Bienvenidos a Zona Anime

Bienvenidos a donde encontraras todo sobre las noticias de anime.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Shounen maid kuro-kun


Año: 2010
Autor: Masaki Hiiragi
Género: yaoi, shota, hardcore.
Tipo de animación: Flash, novela visual.

fansub:Sleepless Beauty

formato: Mp4

resolucion:1280x720


Resumen: Debido a las deudas de su prófugo padre, Kuro debe afrontar el pago haciendo labores domésticos en la enorme mansión de su Maestro Missu. Sin embargo por la noches su trabajo será completamente distinto al de cualquier otro sirviente, somentiéndose a los caprichos sexuales de su maestro, sadomasoquista, ninfomano y completamente enamorado de él.




descargar : http://www.megaupload.com/?d=LST7QFR9
Ova : http://www.megaupload.com/?d=I3Q7X8QG


mmm... a mi me agrado hasta por ahi no ma xD bueno esque prefero las animaciones, no esto que es como ver un manga pero en movimiento y con voces, como el cd drama.
Pero igual es recomendable, para quien le guste ver sexo, y mas sexo hard tirado al shota n.n

2 comentarios:

  1. >< a mi me gusta ver sexo y mas sexo hard pero pero no esta para ver online buaaa TT_TT(mayu)

    ResponderEliminar
  2. me hubiese gustado qe sea mas romantico ... un beso o una declaracion de amor xD solo sexo fue ... igual me encanto !!

    ResponderEliminar